★☆Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics☆★
No me queda lugar donde esconderme de vos
2007-02-13

Lobo suelto, hay que estar despierto
bien atento voy
escóndeme en tu cueva de murciélagos y no me saques mas
hay afuera un lobo tan hambriento sin sentimiento

esperando matarme…
comiéndome de apoco…
dejando que me muera… de dolor
fui…
dulce en tu sangre
corre mis venas… y es amor

calmar fiera saliendo de la tierra
estoy tan cerca
no me dejes que sufra por la ausencia de estar pensando en mi
lobo hambriento déjame ver tus ojos, que se desangran

fui dulce en tu sangre
guarda secretos, que no se sabrán jamás
fui… no me persigas mas
no vendrás jamás… arrodillarme ante ti.
posted by Adru Laurent Palmstone at 6:45 p. m. | Permalink |


0 Comments: