★☆Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics☆★
Vamos a caminar hoy?
2006-10-15
Esta frio el día, como las madrugadas en campo cuando de niño pasaba mis vacaciones
Noches estrelladas alumbraban mi niñez alegre, inocente y feliz junto a mis hermanos
Tormentas de verano que eran eternas, olor a yerba fresca como recién cortada
La viña con sus uvas esperando por ser cortadas, esos días de campos felices llenos de aventuras que vuelven en mi recuerdo, la niñez, la alegría, los mejores momentos, ahí estaba sin saberlo junto a mis abuelos
Me alegra recordar la simple vida pasada que ya no tengo, que malo ser grande, que malo crecer, uno pierde la esencia de la vida, para que estamos acá? Todo lo que tengo no me conforma… te doy todo, todo, todo… dame mis días de campo con mis abuelos.
La ciudad me aturde, solo hay ganas de consumir lo mas que podamos, la televisión me enferma, mis letras los dibujos y la música que me gusta me hacen sentir reconfortado, cuando pueda me voy a vivir al campo… tal vez a la montaña, estando allí podre volver a recuperar un poco de la inocencia perdida en mis recuerdos.
Cambiando un poco de todo esto voy a decirte que no soy un resentido, esto lo hago porque realmente quiero, ya sabes si no me gustaría ni movería un dedo, no hace falta tener un gran problema para expresar lo que sientes.
Mi madre…. No te digo nada ya sé que cuando te cuento algo más problemas te doy, mis hermanos… se olvidaron de todo lo bueno que pasamos (los entiendo) mi padre… es el mejor pero mucho no habla, por ultimo vos que estas un poco perdida, no te olvides lo planeado, caminar hoy por el lago.
Así termina lo que empezó.
posted by Adru Laurent Palmstone at 3:27 a. m. | Permalink |


0 Comments: