★☆Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics☆★
Un poco de aire puro en este día
2006-10-11

Escuchando un tema que me emociona mucho empecé a escribir hoy, en realidad no sabía de qué iba o que podía salir, solo eso… las ganas impregnadas de melodías creadas con un toque de alegría y tristezas, me acompañan diariamente al vacio, no sé si podre alcanzar esa cota de inspiración algún o algunos días…

Aprendí mucho escuchándote mi agua de rio, mis días tristes, mi eterna inocencia… mis golpes sobre la pared… leí que cambiaste, eso me puso mejor, lo bien que estuve me lo quito la televisión, todo no pude ser perfecto no se puedes esperar. Me aferre a ese pequeño ser, sin maldad que no sabe lo malo de este mundo, dame alegría dame amor… te quiero tanto.

Eso es hoy... mañana veremos.
posted by Adru Laurent Palmstone at 10:13 p. m. | Permalink |


0 Comments: