★☆Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics☆★
Prohibido olvidar
2006-09-28
De hoy no voy hablar… nada que valga la pena. Lo que si me gustaría rememorar es lo que me pone realmente mal… se que cuesta yo me trato pero todavía me cuesta, paso a explicar. EL OLVIDO no sé si a todos nos pasa, pero a mí me pone mal el olvida la persona que te dice que te aprecia, que necesita de mi y de un día para el otro se pierde sin motivos… hay dos clases el primero y no tan doloroso es el que se olvida porque no le interesas pero te miente al decirte lo contrario… de ese puedo opinar que a la larga te das cuentas y la frustración es mínima. Pasemos al segundo caso, el que se borra de inmediato sin ni siquiera despedirse ni nada… ese sí que es muy frustrante, me como la cabeza tratando de explicarme que hice mal o en que falle… cuando se que fue mi culpa que eso pasara es mucho peor porque ya no hay tiempo de vuelta atrás. Ni de pedir perdón ni de rogarle que lo extraño ni nada… lo que siempre pienso es que pasara por la mente de la persona para desaparecer si ni siquiera poder darme una chance a recuperarla. Yo perdí muchas pero solo me duelen pocas una de la que más me duele es la dulce Adriana… en ese casa lo admito y la entiendo en no querer saber más de mi… pero la extraño mucho… y qué decir de victoria, pame y mariano…bue en fin… los días que no sale el sol los recuerdo con mucha melancolía. Adiós (LL)
posted by Adru Laurent Palmstone at 6:53 p. m. | Permalink |


0 Comments: